Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 28 de septiembre de 2021

En Trelew sustrajeron cuatro autos en las últimas horas en dos asaltos y dos robos furtivos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Los hechos ocurrieron entre el fin de semana y este lunes en distintos lugares de la ciudad y de los vehículos robados solo apareció uno (foto), que los asaltantes dejaron abandonado en la zona de chacras tras un hecho en el que el dueño fue herido a golpes y estuvo casi cinco horas atado hasta que pudo liberarse y llamar a la policía.

Este hecho fue el que ocurrió el domingo durante la madrugada en una vivienda de la calle Beghin al 800 en el que la víctima terminó siendo asaltada en su propio domicilio, ´gracias´ a la complicidad de dos mujeres a las que conoció por las redes sociales y con las que se encontraba al momento de ser sorprendido por los ladrones.  

A este hombre le sustrajeron el celular, dos escopetas, un televisor Led, un equipo de música y el auto; un Ford Focus que terminó apareciendo horas después en la zona de chacras cercana a Trelew.

Horas antes en medio de otro asalto a mano armada, cometido por al menos cinco delincuentes encapuchados y armados le habían sustraído el automóvil a un hombre que se había juntado en la casa de un amigo a ver un partido de futbol por televisión.

A ese lugar irrumpieron los asaltantes abriendo la puerta de acceso a patadas y exigiendo dinero al propietario del inmueble y a sus eventuales acompañantes; como nadie tenía plata terminaron llevándoles el televisor en donde estaban mirando el partido y el vehículo a uno de los visitantes; un Volkswagen Gol, dominio BTB-459, de tres puertas, color negro y con vidrios laterales polarizados. El hecho ocurrió en la calle Rifleros del Chubut al 4000 y el coche todavía no ha aparecido.

Otro de los autos sustraídos en las últimas horas y que no ha sido ubicado aún es el que robaron durante la madrugada de este lunes en la zona céntrica de Trelew.

El rodado había sido estacionado por la pareja de su propietaria la noche del domingo en la esquina de Marconi y avenida 9 de Julio y al otro día cuando la dueña se iba al trabajo descubrió que no estaba. Que se lo habían llevado. Es un Volkswagen Gol Trent, azul, 2015, chapa patente PHZ 068de tres puertas que tendría el espejo del lado derecho sin vidrio, según detalló la pareja de su propietaria.

“Llegamos nueve y media de la noche (el domingo), bajamos, cerramos el auto, nos fuimos a nuestro departamento. Hoy (por ayer) a la mañana  mi pareja baja para ir a trabajar y se encuentra con el que el coche no estaba. Llamamos a la policía y ahí empezamos con todo el papeleo, la denuncia”, explicó en declaraciones a Radio 3 AM 780 Juan Bedacarratz, al confiar que anduvieron dando vueltas durante todo el día por barrios periféricos y que no obtuvieron ningún resultado.

Se le consultó entonces sobre la existencia de cámaras de seguridad por las inmediaciones y apuntó a las de una concesionaria de venta de vehículos usados vecina, en la que la policía les iba a pedir el video a sus propietarios de unas cámaras que tienen en el exterior y que apuntarían justo para el lugar en donde habían dejado estacionado el coche.
Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario