Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 6 de septiembre de 2021

Estacionó mal y le dejaron un "regalito" en el capó a lo "Relatos Salvajes"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La foto se hizo viral, e hizo recordar a una escena de la película "Relatos Salvajes" con Leonardo Sbaraglia.
La paciencia tiene un límite, para todo, y eso lo sabe muy bien un vecino de un barrio de la ciudad de Salta, que se hartó de vivir una situación que en su rutina diaria lo "torturaba". Y no lo toleró más. En este caso, al ver que no tenía respuestas del municipio, y nadie hacía nada al respecto, decidió hacer "justicia por mano propia" y de una buena vez, culminar con ese problema. El "problema" era con un conductor desconocido que tenía la (mal)costumbre de estacionar su vehículo en la cochera de su casa. 
El dueño de casa, con bronca acumulada desde hace más de 4 meses, en lugar de optar por otra denuncia, se le ocurrió algo fuera de lo común, digno de una escena de "Relatos salvajes": le dejó una nota junto a un “regalito” en el capó del vehículo. 
-El salteño le cantó retruco al automovilista en infracción y se la devolvió de la peor manera. La foto viral solo hizo acordar a aquella escena de Leonardo Sbaraglia donde se encontró con una sorpresita en su parabrisas. Oportunista y lejos de lo que muchos piensan, el hombre le dispersó por todo el parabrisas y capó del auto, una gran cantidad de yerba usada. La foto la compartió el medio local Con Criterio Salta, y se ve claramente cómo quedó el vehículo. El hecho ocurrió en las últimas horas, y el "regalito" que le dejó en el Capó se hizo viral. Las humoradas no tardaron en llegar y más de un internauta aplaudió la reacción. 
Al poco tiempo de haber compartido la imagen en la cuenta de Facebook, los salteños comenzaron a comentar al respecto y hubo muchos que estaban a favor del accionar del hombre. Asimismo, otra parte repudió la reacción y sostienen que un llamado, una denuncia o un simple diálogo era la mejor solución. La publicación causó gran viralización por la ocurrencia del hombre, y se llenó de likes.  
Fuente:  mejorinformado.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario