Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 6 de septiembre de 2021

Le robaron: Le estaban haciendo una entrevista, se descompensó y murió ahi mismo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Sufrió un ACV durante la nota. El periodista lo asistió, pero perdió la vida. Estaba con mucha bronca por todo lo que le habían llevado.

Un hombre de 59 años que estaba dando una nota radial porque había sido víctima de un robo, sufrió en plena entrevista una descompensación y poco después murió en una clínica privada de Mar del Plata.

“Este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse. Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron”, dijo el hombre, poco antes de sufrir un accidente cardiovascular.

“En tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así”,  sostuvo este mediodía Alberto “Beto” Mena, el periodista que realiza a diario el móvil de radio Brisas.

-Contó con pesar cómo debió asistir a Diego Scenna, el peluquero que había sufrido la rotura de la puerta de su casa.

“Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota. A partir de ahí la desesperación de llamar a una ambulancia y la llegada de un médico, que nos confirmó que estaba sufriendo un ACV”, contó Mena.

Se quedó con la bronca contenida de haber perdido cosas que seguramente le costó mucho esfuerzo. Era un peluquero de barrio”, dijo.

El hombre había llegado a contar durante la entrevista que había salido el domingo a dar una vuelta y que al regresar,  alrededor de las 6 de la tarde, se encontró con la puerta de casa “reventada” de una patada y en el interior con muchos objetos faltantes.
Fuente:  cronica tv
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario