Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 23 de septiembre de 2021

Madryn: Rata aprovechó que una joven sufrió un choque para robarle el celular y la billetera

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Ocurrió en Puerto Madryn cuando una joven en moto protagonizó un violento choque, que la hizo volar por los aires y motivó que sea hospitalizada. En medio esto, un joven se aprovechó de la situación y le robó el celular y la billetera. Fue identificado e imputado.

El hecho vial se registró el pasado 15 de septiembre en Puerto Madryn cuando una joven de 22 años conducía una moto y en la esquina de Rivadavia Constituyentes Provinciales sufrió un violento choque contra un utilitario.

A causa del impacto la mujer voló por los aires y calló contra el suelo, sufriendo golpes y lesiones que motivaron que sea trasladada al hospital para recibir asistencia médica. Una vez que recobró la conciencia, se percató que le faltaban su teléfono celular y su billetera, los cuales poseía hasta el momento del choque.

-A partir de esto se comenzó con una investigación y del aporte de testigos se supo que los elementos habían quedado tirados en el lugar y que una persona los había tomado.

Se avanzó así en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad y allí se logró reconstruir lo sucedido, logrando individualizar al ladrón.

A partir de esto la Fiscalía pidió informes sobre el celular robado y detectaron que puso otro chip en el celular de la víctima. De esa forma lograron identificar al autor.

Fuente: radio 3 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario