Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 17 de septiembre de 2021

Massoni: «Tenemos que dejar de meter gente en el Estado»

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Al referirse al reclamo del Consejo de Bienestar Policial respecto a una recomposición salarial y el pago de la deuda por retroactivos, Massoni sostuvo en declaraciones a Radio 3 que «lógicamente tenemos compromisos y queremos que se cumplan, quiero que se pague lo que se debe de retroactivos».

 

Recordó en este contexto que «en octubre termina el pago de sueldos adeudados y hay que sentarnos a ver cómo se pagan los retroactivos. Estoy de acuerdo con eso».

 

«DEJAR DE METER GENTE»
Sobre el reclamo puntual de un aumento a 100 mil pesos para un ingresante, Massoni dijo que «por supuesto que estoy de acuerdo pero todo es finito y ese mismo derecho lo tienen otros trabajadores del Estado».

 

«Tenemos que trabajar para todos y dejar de meter gente en el Estado», remarcó Massoni, al tiempo que consideró que «hace 20 años atrás había 18 mil y hoy hay 67 mil. Si seguimos metiendo, lógicamente de los ingresos cada vez serán menos para el personal».

-«NO HACEN MEDIDAS DE FUERZA»

Massoni subrayó que en la fuerza «hay malestar porque no llegaban a fin de mes», pero destacó que «los policías son los más responsables del Estado porque no hacen medidas de fuerza, siguen trabajando».

 

«Por más que no lleguen a fin de mes, no tengan vivienda y tengan muchísimos problemas, no van a la medida de fuerza por la vocación de servicio que tienen», señaló. El funcionario provincial sostuvo asimismo que «los más enojados son los retirados y son los que más sufren porque son los que más tienen deudas». Sin embargo, consideró que «se enojan conmigo cuando yo pedí que se modifique la ley y se los incluya en el Consejo de Bienestar».

Fuente:  elchubut.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario