Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 8 de septiembre de 2021

"Massoni" la municipalidad de Trelew es una "universidad del delito" y Yauhar es el decano

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Para Massoni la municipalidad de Trelew es una "universidad del delito" y Yauhar es el decano
El ministro de seguridad del Chubut, Federico Massoni, calificó a la comuna local como "la universidad del delito" y colocó en su condición de "Decano" a Norberto Yauhar, secretario coordinador de gabinete.
En diálogo con Radio Chubut, reiteró que muchos que ingresaron a la municipalidad por acomodo político son "terribles delincuentes", aunque se encargó de aclarar que excluye a los empleados de carrera que terminan siendo víctimas de semejante situación.
Describió que sus dichos no deberían sorprender porque no hace más que reflejar lo que los contribuyentes ven cuando van a la comuna y son atendidos por gente con antecedentes.
Eso queda expuesto además durante los allanamientos por robo que se practican en domicilios donde hay punteros políticos vinculados con la municipalidad.
Para el ministro, no hay ninguna duda que existe un vaso comunicante entre la política municipal y el bajo fondo donde reina el delito.
-Las fuertes declaraciones de Massoni fueron destinadas a Norberto Yauhar, secretario coordinador de gabinete, quien cuestionó la inseguridad por la falta de patrulleros.
También le respondió el sub jefe de la policía, Néstor Gómez Ocampo quien desmintió los dichos de Yauhar y enumeró que los patrulleros son muchos más de los que revela el funcionario municipal y que son suficientes aunque, como siempre, preferiría que haya más unidades.
Acusó a Yauhar de "descolgarse" con este tipo de alusiones, como cuando dijo que había policías pero estaban sentados en las comisarías y no previniendo el delito.
De paso, opinó que las declaraciones de Yauhar tienen un claro tinte político.
Fuente: lu 20 radio 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario