Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 14 de septiembre de 2021

Neuquen: Otros cinco policías despedidos, uno de ellos por abuso sexual.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Policía de la provincia de Neuquén despidió de sus filas a otros cinco uniformados, a los que les endilgó la comisión de faltas graves. Más aún, en uno de los casos se trata de un delito de extrema gravedad, que derivó en la aplicación de la sanción más severa.

Hace apenas unos pocos días, se dispuso la modificación del retiro voluntario que, el primero de agosto de 1996, se le había otorgado al sargento ayudante Enrique Loncón. Ahora se lo castigó con la destitución por exoneración, “en virtud de la sentencia judicial caída en autos caratulados: Loncón Enrique s/Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”, según se informó oficialmente.

-Tal como lo ha publicado este medio, la Policía neuquina se ha venido depurando  con la expulsión lisa y llana, tanto de agentes como de oficiales de alto rango que incurren en indisciplinas y hasta en delitos.

De hecho, el viernes también se conocieron otras cuatro destituciones por cesantía, entre ellas la del agente nuevo cuadro Leonardo Fabio B., “por haber incurrido en la comisión de faltas previstas” en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial y el Reglamento de Actuaciones Administrativas Policiales. También se dispuso la destitución por cesantía de los ahora ex agentes nuevo cuadro Walter David C. y  Víctor Damián G.

También eyectaron con la destitución por cesantía al ahora ex oficial principal Helmuth Waldemar H., pero en este caso el castigo quedó supeditado “a ulterior agravamiento de las resultas de la causa judicial en la que se encuentra imputado”, tal como consta en la documentación oficial.

Fuente:  mejorinformado.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario