Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 21 de septiembre de 2021

Petrolera en Neuquen Solicita Ayudante de Recorredor de campo diagrama 4 X 4

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Al final de cada oferta de empleo colocamos la fuente del aviso para la seguridad nuestra y de nuestros seguidores.
Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.
 Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Recorredor de Campo para importante empresa de generación de energía en Neuquén. Seleccionamos postulantes con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica,  Eléctrico o Químico, con experiencia en la posición no inferior a 2 años en Yacimientos Petroleros. 

Funciones y Responsabilidades principales:
-Deberá recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades,  efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.

Jornada Laboral: Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trabajar en diagrama  4 x 4, turno de 12 horas (diagrama en Pandemia. Desde Abril-20 a la fecha). El habitual, antes de la pandemia, era 6 x 2 y turno de 8 hs. 

Lugar de trabajo: Yacimiento Agua del Cajón (Neuquén).  Transporte a cargo de la empresa.
Postularse en el siguiente link: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/detalle_oferta/760
Fuente: https://portal.estudiosanchezsalas.com.ar/ 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario