Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 10 de septiembre de 2021

Preinscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria, que ofrece la UTN

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame brindó detalles sobre la preinscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria, que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional.

La funcionaria municipal destacó que “los interesados lo pueden hacer ingresando al link de la Universidad y también a su página” adelantando que “la Tecnicatura en Administración Portuaria se va a dictar a partir del año 2022 en Rawson en la sede del Colegio N° 795 en turno vespertino”.

-Destacó que “la preinscripción tiene que ver con una cuestión de organización, fundamentalmente para saber la cantidad de interesados y que la UTN pueda disponer de todos los profesionales que se requieran, de si se necesita un aula magna o dos, es para darle respuesta al manejo de un número adecuado de estudiantes”.

Tamame resaltó que “estamos muy conformes con el resultado que está teniendo en cuanto al interés a ejercer esta carrera, tenemos estudiantes de diversas localidades, es una carrera corta con mucha salida laboral” haciendo hincapié que “durante el año 2020 tuvimos más de 200 inscriptos”.

La directora municipal también indicó que “es de interés de nuestro intendente Damián Biss poder becar a los ingresantes, el año pasado llegamos a diez becas próximamente, y queremos aumentar ese número de becados”.
Fuente: canal 12 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario