Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Se equivocó y le mandó un mensaje "hot" a su jefa "Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno", le dijo.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un empleado del Consejo de Educación de Neuquén no sabe si volverá a su casa o a su trabajo. "Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno", le dijo.

Errar es humano, una frase repetida y oída infinidad de veces; el problema radica cuando la equivocación es hacia un jefe y más aún, si el contenido "errado" es con connotación sexual. Un empleado del Consejo de Educación de la Provincia de Neuquén, aún no sabe dónde esconderse. Quiso enviarle un mensaje (obsceno) a una chica, con aparentes intenciones de "conquistarla" (vulgarmente), pero se lo envió a su jefa. 


En la mañana de este lunes un trabajador que se encontraba en una de sus oficinas en el primer piso del consejo ubicado en calle General Manuel Belgrano al 1300; con su celular en sus manos tenía intenciones de hablarle y verse con una joven, no tuvo mejor idea de mandarle una frase que ni piropo se lo puede llamar, para atraer su atención.

-"Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno"; pero su inconsciente le fallo y el mensajito fue enviado al último contacto de WhatsApp con el cuál había mantenido una conversación, que, para desgracia de él, fue su jefa. Lo peor, es que junto a la frase desafortunada la acompañó con un "gif" de dos abuelitos jugando al golf.

 

Acto seguido, dejó su teléfono apoyado en su escritorio y continuó con su trabajo sin darse cuenta de su grotesca y gigantesca falla. Aunque, cabe remarcar que este tipo de mensajes nadie debe ni decir ni enviar. El muchacho advirtió lo sucedido cuándo la destinataria fue directamente a pedirle explicaciones de lo que había recibido. Por su parte, el trabajador se retiró a su casa... no sabemos si volverá al trabajo.

Fuente: https://www.mejorinformado.com/ 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario