Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 16 de septiembre de 2021

Se Solicita Auxiliar de Compras para retail en Trelew, Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Al final de cada oferta de empleo colocamos la fuente del aviso para la seguridad nuestra y de nuestros seguidores.
Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.
Fecha del aviso laboral: 16 de Septiembre de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: si
Vacantes Auxiliar de Compras
Sexo: indistinto
Fuente:  computrabajo
Residencia: Trelew- Ver Aviso a continuación:
-Importante Empresa de Retail con múltiples locales y sus oficinas centrales en la Ciudad de Trelew, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Compras para sumar a su staff

Su misión:

Brindar soporte operativo a los Compradores del sector para asegurar el óptimo abastecimiento del mix de productos en cada local con el objetivo de maximizar el crecimiento y el retorno sobre los inventarios.

Principales Funciones:

Generación del alta del producto en el sistema con sus atributos y categorías.

Generación del alta del Proveedor.

Carga de las Nota de Pedido iniciales de proveedores en sistema.

Realización de la carga de Costos en Presea.

Realización de los ajustes en las Notas de Pedido.

Realización de la carga de precios en el sistema.

Gestión de los pendientes y las bajas en el sistema

Colaboración para el mantenimiento del Maestro de Producto del sector.

Carga de Pedidos de Reposición a Proveedores

Armado y Actualización de listas de Precios de Venta
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario