Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 18 de septiembre de 2021

Terrible: Arroyaron a un joven motociclista y murió, ocurrió a la altura de Morón

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Morón: El Ferrocarril arrolló y mató a un motociclista. Fue en la amplia barrera de Rawnson – Pueyrredón que conecta Morón Norte con Morón Sur en el límite con Haedo.
Así quedó la trompa de la formación afectada por la explosión que produjo el impacto de la moto contra la formación del Ferrocarril Sarmiento
El joven, del que aún no se conoce el nombre no tenía más de 30 años. Y una distracción cruzó con la barrera baja y el Ferrocarril Sarmiento lo embistió sin que el chofer pudiera reaccionar.
Producto de la explosión, el frente de la cabina del chofer sufrió graves quemaduras y fue el mismo chofer el que apagó el incendio que de más está decir quedó intacto.

La formación se dirigía de Haedo a Morón, y luego del brutal impacto así se vio el barrio:

-Ahora deberán actuar los peritos de la Provincia de Buenos Aires y su equipo de forenses ya que el cuerpo del joven quedó irreconocible. También la justicia.

Creáse o no, cada vez que ocurren estos accidentes el chofer de la formación queda procesado en la causa hasta que se resuelve el caso para determinar si fue negligencia del maquinista o la víctima.

El estruendo se escuchó a 100 metros y vecinos que cruzaban por el lugar se sintieron horrorizados.

Minutos después llegaron los Bomberos Voluntarios de Morón para retirar el cuerpo de las vías y la moto del la cabina del Ferrocarril Sarmiento en donde había quedado incrustada.
Fuente: https://diarioanticipos.com/
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario