Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 7 de septiembre de 2021

Tragedia en la ruta 12: tres muertos y cinco heridos por un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Ocurrió en el kilómetro 108, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos. Participaron dos autos y dos camiones. Uno de los conductores perdió el control y cruzó de carril.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes en un choque múltiple en la Ruta Nacional 12​, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 108 de la autovía, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo.

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares por circunstancias que se tratan de esclarecer.

Según informaron medios locales, un Volkswagen UP perdió el control, cruzó de mano e impactó de frente contra un Toyota Etios.

Tres personas que viajaban en el primer vehículo fallecieron mientras que otra fue rescatada por los Bomberos y trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En tanto, otro de los lesionados circulaba en el auto impactado.

-Uno de los camiones, que transporta sustancias alimenticias y circulaba detrás del Etios, se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón. El otro vehículo de gran porte quedó estacionado a 300 metros con un golpe en su cabina.

Tras el alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Una vez allí constataron la muerte de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa consideración.

La zona quedó cortada para realizar tareas de peritaje y recién cerca de las 8 se liberó un carril de cada mano

 .

-El choque ocurrió en condiciones climatológicas adversas para la circulación por la ruta y con una alerta meteorológica por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes el alerta amarillo por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, gran parte de Santa Fe, Río Negro, La Pampa y el sur de Córdoba.

En el caso de Entre Ríos "se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual".
Fuente:  diario clarin
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario