Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 11 de septiembre de 2021

Trelew: a punta de pistola asaltaron céntrica verdulería, vecinos re podridos de los robos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Sorprendieron a la dueña sola y encañonándola le robaron la recaudación. Fue este viernes a media mañana y los delincuentes huyeron del lugar aparentemente a pie. No fue el único atraco que sucedió en el día en Trelew.

Un hermano de la víctima que habló por Radio 3 AM 780 agradeció a Dios que no la golpearan y que se fueran enseguida. Cree que cometieron el robo apurados porque se dieron cuenta de que los vio una vecina, quien llamó enseguida a la policía.

El hecho sucedió alrededor de las diez de la mañana en una verdulería situada en la calle San Martín al 1000 casi Buenos Aires y la asaltada que integra una familia de agricultores de nacionalidad boliviana, tiene 22 años.

“No le alcanzaron a sacar el celular, me llamó avisándome que habían entrado a robar y vine hasta el negocio enseguida”, contó uno de los hermanos de la víctima que al momento del hecho no se encontraba en el negocio. Piensa que los delincuentes estaban vigilando, porque esperaron que su hermana se quedara sola  para entrar al lugar y asaltarla. Luego, acotó que “la vecina (una mujer que tiene un kiosco en las inmediaciones) ya había llamado a la policía”.

-“Por lo que vimos en las cámaras fueron dos tipos, uno de un metro ochenta, más o menos y el otro de uno sesenta que entraron (a la verdulería) y directamente la apuntaron con el arma”, apuntó.

¿La golpearon? Se le consultó. “No, gracias a Dios no, porque la vecina los vio al pasar (por el frente del negocio) y se fueron enseguida”, explicó.

Según el comerciante, a su hermana le exigieron que les entregara la plata que tenía y al darse cuenta que habían sido puestos en evidencia por la mujer que llamó al 101 se retiraron raudamente del lugar.

“Menos mal que no la golpearon”, insistió. “Cuando me avisó me asusté, porque siempre que ocurren estos hechos lo primero que hacen es golpear, y gracias a Dios acá no pasó nada de eso”, añadió.
Fuente:  radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario