Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 23 de septiembre de 2021

Sobrevivió de Cancer, festejaba su cumpleaños con amigos y exploto el barril de cerveza que habia alquilado, murió

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre del estado brasileño de Rio Grande do Sul falleció el pasado 17 de septiembre en un insólito accidente con un barril metálico de cerveza mientras celebraba su cumpleaños en su domicilio de la ciudad de Campo Bom, informan medios locales.

Gilson do Nascimento, quien acababa de cumplir 43 años en su casa del barrio Doña Augusta, notó durante la fiesta que la choppera solo producía espuma de cerveza debido a un problema con el grifo.

De acuerdo con la sobrina de la víctima fatal, el hombre llamó a la compañía Chopp Express, que le había alquilado el barril, y recibió instrucciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta que llegara el empleado de la empresa para intentar resolver el problema.

Sin embargo, y por motivos que aún están siendo investigados, mientras Nascimento intentaba arreglar el barril, de repente el artefacto explotó. Los pedazos de metal impactaron en su cabeza y el cuerpo ocasionándole heridas mortales.

El abogado de la firma cervecera asegura que la compañía le había advertido a su cliente de que no tocara el equipo y esperara hasta la llegada del técnico. Sin embargo, el empleado llegó demasiado tarde y, según el letrado, encontró a Gilson muerto en la escena.

Al día siguiente las autoridades efectuaron una autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente.

Nascimento hace seis años había superado un cáncer. El domingo fue sepultado en el cementerio Jardim da Memoria, en la localidad de Nuevo Hamburgo.

Fuente: clarin.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario