Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Volvió a caer la ladrona embarazada de Trelew: la detuvieron tras robar en una farmacia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La mujer que hace una semana había robado en la casa de una jubilada de 87 años junto a otra conocida criminal de Trelew, fue detenida esta mañana tras hurtar varios elementos de una farmacia de la calle Marconi y San Martín.
La detención sucedió este miércoles, pasadas las 9 de la mañana, en la calle Pecoraro y San Martín, fuera de las instalaciones del Materno Infantil.

Según indicaron fuentes policiales en la farmacia social ubicada en Marconi y San Martín la mujer de 26 años, de “trenzas de colores”, sustrajo varios elementos del lugar.

Tras el robo huyó a pie por la calle San Martín donde fue detenida por una cabo de la Comisaría Primera que se encontraba patrullando en Ameghino y San Martín.
-Al momento de mi arribo la responsable realizó la entrega espontánea de los elementos sustraídos, los cuales se encontraban en el interior de una cartera color azul que llevaba puesta.

La mujer fue trasladada al nosocomio local por estar en estado de gestación, donde fue examinada por el médico de guardia. Tras ser demorada en la Comisaría fue imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa” y horas más tarde recuperó su libertad.
Fuente:  diariojornada.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario