Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 4 de octubre de 2021

Caida Masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram desde hace varias horas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Distintos países del mundo reportaron este mediodía fallas en los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram, todos compañías de Facebook. Los cortes masivos llevan más de una hora. La compañía fundada por Mark Zuckerberg pidió disculpas por lo ocurrido.
El sitio registró la caída de las tres redes sociales, vinculadas entre sí y de vital importancia para los usuarios a la hora de comunicarse, trabajar y estudiar. 
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. 
Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, indicaron desde Facebook en su cuenta de... Twitter.
- En los momentos del inconveniente, los mensajes de WhatsApp quedaron paralizados en los teléfonos con el icono de un reloj que significa que no han sido entregados al destinatario. Mientras que en Instagram y Facebook, las fotos, las historias y el feed no se actualizan.
En Twitter, los internautas compartieron memes para descargar el enojo por el problema ocasionado por Facebook. Hasta el propio Telegram se hizo eco del mal momento de Facebook, ya que miles acudieron desesperados a la app para mandar mensajes y comunicarse con sus contactos.
Fuente: caida facebook WhatsApp e Instagram 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario