Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 7 de octubre de 2021

CHUBUTCruce entre Torres y Papaiani por el Etiquetado y la Ley Ovina

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A partir de la falta de quorum de “Juntos por el Cambio” en la Cámara de Diputados, se generaron cruces entre los candidatos a senadores Ignacio Torres y Florencia Papaiani, tanto por la Ley de Etiquetado Frontal como por la nueva Ley Ovina.
A través de Radio 3, Torres respondió a los cuestionamientos de los candidatos del “Frente de Todos”, principalmente de Papaiani; señalando que “debería hacer un mea culpa no solo porque le han dado la espalda a la gente durante tanto tiempo sino porque la gente le ha dado la espalda a ellos”.
Apuntó que desde el sector “cortaron y pegaron los twits de Máximo Kirchner, dicen lo mismo. Ni siquiera analizan la importancia de pelear por la Ley Ovina. Sería bueno que en campaña se saquen el cassette y analicen un poco cuales son los temas que necesitamos tratar y que son beneficiosos para la Provincia”, apuntó.
Calificó así a los referentes del espacio de “papagayos y aplaudidores del Gobierno nacional”, desafiándolos a “plantarse para que podamos tratar la Ley Ovina”.

En este tono apuntó contra Papaiani y repasó que “en la Rural a ella se lo pidieron. Espero que cuando vaya o vuelva a reunirse con la Rural, sectores el agro o trabajadores de los campos explique porque dice esto”.

Primero tenemos que defender a los chubutenses y después ver que quiere Máximo Kirchner, esa tiene que ser la prioridad. No legislamos para velar por los intereses del hijo de la vicepresidenta”, disparó.

“Tenemos que legislar por los intereses de los chubutense y más cuando en campaña se comprometieron a pelear, entre otras cosas, por el tratamiento de la Ley Ovina”, enfatizó.

Fuente: radio3cadenapatagonia.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario