Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 2 de octubre de 2021

Mató a su yerno de un escopetazo: “Ese hijo de p**ta no le pega más a mi hija”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Es lo que le manifestó Roberto Verón a la policía de Pedro Luro, después de haberle disparado con una escopeta al novio de su hija. “Era lo menos que podía hacer”, aseveró en ese momento el ahora detenido.

Roberto Verón tiene 58 años y en las últimas horas fue noticia porque, en la tranquila localidad bonaerense de Pedro Luro mató de un escopetazo a su yerno, llamado Ariel Arnaldo Villa, de 24. Lo acusaba de golpear a su hija.

El subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, le contó al portal bahiense La Brújula 24 que, apenas algunas horas después de lo ocurrido, la víctima fatal recibió heridas de perdigones en el torso.

Además, un amigo suyo que también se encontraba en el lugar de los hechos, llamado Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con las municiones, por lo que fue internado, aunque fuera de peligro.

- Mientras era atendido por los médicos, fue él mismo quien refirió a la policía lo ocurrido: dijo que Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí se desató el ataque. Ahí se justificó asegurando que la joven sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.
Al momento de la detención, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a su yerno y para herir a Rodríguez. Y una frase quedó grabada en los uniformados: “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”, señaló el ahora detenido.
Fuente: La Brújula 24
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

1 comentario: