Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 3 de octubre de 2021

Puerto Madryn: un hombre apuñaló a su ex pareja, huyó y quedó detenido en el Pujol II

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El hecho ocurrió después las 2 en una vivienda del barrio Pujol II. La víctima fue trasladada al nosocomio. Al hombre lo detuvieron a las pocas cuadras con manchas de sangre en su mano.

Otra madrugada en Puerto Madryn marcada por la violencia de género. En esta oportunidad, un hombre de 41 años apuñaló a su ex pareja de 33 años en una vivienda de la calle Río Mayo al 860 y luego huyó del lugar, siendo detenido a las pocas cuadras por fuerzas policiales.

El violento episodio se registró a las 02.10 de la mañana cuando agentes de la Policía del Chubut, que se encontraban realizando un patrullaje por el barrio Pujol II, reciben el pedido de auxilio por parte de una mujer que corre hacia el móvil policial y les muestra una herida de arma blanca en su espalda.

En ese instante, la víctima les explicó que su ex, identificado por las siglas P.R., se encontraba en su domicilio y en un determinado momento comenzaron a discutir; él la lastimó con un arma blanca, luego le sustrajo su teléfono celular y se fue del lugar. Además, la mujer brindó características físicas y de vestimenta del individuo.

A partir de ahí, personal de Infantería comenzó a realizar un rastrillaje por la zona y finalmente lograron detener al sospechoso en la calle Perú al 800, a pocas cuadras del lugar.

El hombre, que tenía manchas de sangre en sus manos, fue imputado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca. En tanto que la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Andrés Ísola donde le realizaron las curaciones de rigor y, según fuentes policiales consultadas por la redacción de Canal 12 Web, fue dada de alta a primeras horas de esta mañana.

Tomó conocimiento del caso la fiscal Hernández, quien dispuso la detención del sujeto hasta la audiencia control.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que esté en esa situación llamá a la Línea 144 o buscá la asistencia judicial más cercana.

Fuente: canal 12
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario