Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 12 de octubre de 2021

Saquean una vivienda en barrio Alberdi en un fin de semana largo con muchos robos en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


Entre al menos dos ladrones sacaron un enrejado que protegía una de las ventanas principales del domicilio y por ahí ingresaron para terminar llevándose hasta “un domo estabilizador” y “unos parlantes bluetooth”, entre los aparatos de informática que robaron aprovechando la ausencia de los moradores del lugar.

El hecho ocurrió en un domicilio situado en la calle Alberdi al 400 y el dueño de la casa lo denunció este lunes a la mañana cuando regresó y se encontró con los daños y el revoltijo que le dejaron los malvivientes.

Cree que fue durante la madrugada y según trascendió luego de sacar directamente la reja de una de las ventanas frontales para entrar a la vivienda, los ladrones terminaron llevándose entre otras cosas un monitor “LG”, de 22 pulgadas de color negro, un parlante Bluetooth, una Notebook “Asus” negra con vivos dorados y una mochila de color rojo y gris en la que se encontraba guardado el “domo estabilizador”.
Presumen en la policía que se movieron en un auto y ahora están indagando cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones.
Fuente: 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario