Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 8 de octubre de 2021

Trelew: asaltaron a un hombre en su casa, lo ataron y le robaron 4.000 dólares

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


El violento atraco se registró en las ultimas horas (a la noche) al sur del radio céntrico de Trelew en perjuicio de una persona que vive sola y que el año pasado ya había sido asaltada, cuando aparentemente otros delincuentes le llevaron dos armas de fuego y dinero en efectivo, además de otras pertenencias.

En esta ocasión habrían sido dos los ladrones (se presume con el apoyo de “un campana” que quedó afuera de la vivienda) los que lo redujeron metiéndosele a la casa por una abertura posterior, según se dijo.

El domicilio está situado en la calle Libertad casi A.P.Bell y el dueño tiene 63 años, la policía dice que no lo golpearon y que tampoco vio armas en medio de otro caso en el que la información que trasciende es extraoficial. Nadie ha querido hablar del hecho públicamente, al parecer respondiendo a directivas de la Unidad Regional de Trelew.

El lunes justamente ocurrió un hecho parecido, del que también las autoridades no quisieron brindar información: fue otro asalto domiciliario del que resultó victima un matrimonio de jubilados a los que les robaron el auto, además de dinero.

En ese dramático episodio actuaron al menos tres delincuentes y uno andaba trayendo puesto un chaleco balístico similar al que usan en la policía del Chubut. Sugestivamente el robo también sucedió al sur del radio céntrico de la ciudad; a pocas calles del domicilio al que asaltaron en esta ultima oportunidad.
Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario