Mató de un escopetazo a su yerno: “Era lo menos que podía hacer, ese no le pega nunca más a mi hija”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) 

- Un hombre quedó detenido tras asesinar a la pareja de su hija luego de varios hechos de violencia de género. 

Está acusado de asesinar de un escopetazo a su yerno debido a presuntos hechos de violencia que la víctima fatal ejercía contra la hija del asesino. La persona asesinada fue identificada como Ariel Arnaldo Villa (24) y el acusado de matarlo se llama Roberto Verón (58). 

El crimen ocurrió en la localidad de Pedro Luro, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y según lo informó la Policía, Villa presentaba heridas con perdigones en la zona del torso de su cuerpo. Parte del hecho pudo esclarecerse por el testimonio que alcanzó a dar el joven previo a su deceso. 

Según el relato de Villa en el hospital, Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9 y allí se produjo un altercado.

En ese momento, la víctima fatal se encontraba con otro joven y cuando Verón extrajo una escopeta y abrió fuego contra su yerno, el otro individuo identificado como Sergio Rodríguez, quien también recibió impactos de perdigones. 

Luego del episodio, efectivos se dirigieron al domicilio del tirador y procedieron a su detención. En la vivienda encontraron una escopeta calibre 12/70, presuntamente utilizada en el ataque y los uniformados detallaron que tras la aprensión, Verón aseguró que “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”.

El Fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, es quien está a cargo de la investigación que fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves culposas y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. Fuente: www.losandes.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario