Un detenido en Trelew por un violento robo ocurrido en Puerto Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) 

La brigada de investigaciones de la policía con asiento en la ciudad del golfo, realizó este sábado, tres allanamientos en el marco de la investigación por un violento robo domiciliario ocurrido hace una semana en una vivienda de esa ciudad.

El comisario Juan Carrasco, señaló que dos de las diligencias se realizaron en Trelew y una en Puerto Madryn.

En ese contexto, se logró la detención de un sujeto, mayor de edad, con amplios antecedentes policiales y judiciales, que reside en una vivienda del barrio Tiro Federal de nuestra ciudad.

El jefe de la brigada de investigaciones indicó que, según las pesquisas, el hombre junto a dos cómplices, un hombre y una mujer, ingresaron al departamento de la víctima de 77 años, a quien redujeron, amordazaron y golpearon para sustraerle 150 mil pesos y un teléfono celular, entre otros elementos.

En las diligencias practicadas en la jornada de hoy se logró, además de la detención, el secuestro del vehículo que había sido utilizado para cometer el robo, 65 mil pesos, prendas de vestir y el teléfono celular robado.

Este último elemento, fue incautado en el allanamiento que se realizó en Puerto Madryn, pero la policía todavía no pudo establecer si la persona que lo tenía está o no, relacionada con el hecho.

Fuente: radio chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario