Allanamientos en cinco viviendas por venta ilegal de pirotecnia en Madryn

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Hace años que en Puerto Madryn está prohibida la venta de pirotecnia. Sin embargo, la venta clandestina quedó expuesta la última nochebuena donde se escucharon estruendos en prácticamente todos los puntos de la ciudad. Ante la denuncia de varios domicilios particulares por la venta ilegal de estos productos, se llevaron a cabo este jueves sendos allanamientos en cinco viviendas con resultado positivo.

La DPI de Puerto Madryn junto a integrantes de las Comisarías Segunda, Tercera y Cuarta diligenciaron cincos medidas de allanamiento por venta ilegal de pirotecnia, que en base a pesquisas y tareas de campo llevadas a cabo por esta división, se constató de forma certera que en los domicilios allanados se encontraban vendiendo de forma ilegal distintos elementos como fuegos artificiales y productos de pirotecnia varios.

-Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad en domicilios ubicados en: Joaquín Soto al 1000; vivienda de la calle Manuel García Manzana 1222,; Local comercial “Dana” en Manuel Verdeal y Av. Gales; vivienda en Ejercito de los Andes Manzana 325 y vivienda de Río Mayo Manzana 2030.

Fuente: noticias PMY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.