Le llevaba la comida al esposo al trabajo y lo atrapó “comiendo” a besos a un compañero


(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Todo habría sucedido en la ciudad deTijuana, México,cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo al lugar de trabajo de su marido, la tienda El Florido.


Al ver la situación, que fue interpretada como un acto de infidelidad, la mujer decidió vengarse y no sólo tomar la foto sino subirla a todas sus cuentas deInstagramyFacebook.

Toda la historia fue compartida en Facebook por una cuenta llamada Holy Milk. Allí escribió que “una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo leestaba dando el abrazo de navidad,pero ella desconfió”.

No era para menos porque en la imagen se nota, claramente, que uno de los hombres estaba “prendido” al cuello del otro. Algo que posiblemente haya sido un beso apasionado en el depósito.

Aunque no se brindaron nombres de las personas, tampoco el de la presunta esposa, no se sabe si fue algo que sucedió realmente o no. Sin embargo, los comentarios de la publicación fueron desopilantes.

-@Sandrita Orvi comentó: “Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!”.

Mientras que Erick Bavestrello Labra relativizó el asunto y escribió: “Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”.

Danny González bromeó sobre el asunto y deslizó: “¿qué onda con las inseguridades de esa señora?Loscompasnos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor”.

Monserrat Ramos fue categórica: “qué asco!! A tu vato le gusta el chile mandalo a la goma. Valórese y ámese mucho para que no permita ese tipo de burlas por parte de ese vato que salió del closet”.

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.