domingo, 16 de enero de 2022

Alimentar ¿cuáles son las fechas de cobro y montos del beneficio?

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Es Uno De Los Beneficios Más Importantes Que Paga La Administración Nacional De Seguridad Social (ANSES) Y Ya Se Comenzó A Recargar Para Los Titulares De La Pensión No Contributiva.

La Tarjeta Alimentar ANSES es uno de los beneficios que tiene más importancia para la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Ya se han establecido unos montos de diferentes precios para distintas familias en función de los hijos:

* $ 6000 para familias con un hijo o hija menor de 14 años.

* $ 9000 para familias con dos hijos o hijas, menores de 14 años.

* $ 12.000 para familias con tres o más hijos, menores de 14 años.

Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar de ANSES siempre alcanza a varios beneficiarios. Esto también es gracias a que el Gobierno decide extenderlo para madres o padres con 7 hijos que cobran Pensiones No Contributivas.

-¿Quién puede cobrarlas?

* Madres y padres con hijas e hijos de hasta 14 años que al momento estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH).

* Mujeres embarazadas a partir de los tres meses de gestación que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

* Personas con discapacidad que perciben AUH.

* Madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas

Diferentes montos:

Tarjeta Alimentar ANSES: cuáles son los montos para enero de 2022

* $ 6000 para familias con un hijo o hija menor de 14 años;

* $ 9000 para familias con dos hijos o hijas, menores de 14 años;

* $ 12.000 para familias con tres o más hijos, menores de 14 años.

Fuente: argentina.as.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.