ANSES | Complemento AUH para beneficiarios que cumplan con los requisitos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Esta Es Toda La Información Relativa Al Complemento AUH ANSES, Una Ayuda Estatal A La Que Podrán Optar Los Beneficiarios Que Cumplan Los Requisitos.

Con el calendario relativo a los cobros que se ha publicado en este mes de enero quedó confirmado el Complemento AUH ANSES que esperan un nuevo importante de beneficiarios. Esta es toda la información relativa a la ayuda.

¿Cuánto se cobra por el complemento?

    Aumento de diciembre 2020 del 5% y que aplicó para enero y febrero del 2021.       El monto total de la AUH ANSES fue de $ 3717;

  • Aumento de marzo 2021 del 8,07%, que se aplicó también en abril y mayo. El monto total AUH ANSES fue de $ 4017;
  • Aumento de junio 2021 del 12,12%, que se aplicó en julio y agosto. El monto total de la AUH ANSES fue de $ 4504;
  • Aumento de septiembre de 2021 del 12,39% que se aplicó en octubre y noviembre 2021. El monto total de la AUHANSES fue de $ 5063;
  • Aumento de diciembre 2021 del 12,11%. El monto total de la AUH ANSES fue de$ 5677.

¿Quiénes cobran el complemento?

Este Complemento AUH ANSES será para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al 20% retenido del haber mensual, que se recibirá después de confirmar la asistencia a clases de esos hijos a través de una declaración jurada que se sube a la página web del ente.

Fuente:

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"