jueves, 20 de enero de 2022

Como cobrar el Bono Conexion mas Becas de $4.677 por mes #ANSES

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministerio de Educación entrega cada mes un bono de conexión saldar los gastos del servicio de internet de $1.000.

Además otorga $4.677 a estudiantes que deseen finalizar sus estudios a través de las Becas Progresar.

Inscripciones Abiertas Hasta El 31 De Enero Las inscripciones habilitadas en a la actualidad corresponden a nivel obligatorio para jóvenes de 16 y 17 años.

-Requisitos:

Podrán inscribirse las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela. Las y los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país. El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción. Todas las personas que cumplan con los requisitos que informó el Ministerio de Educación pueden inscribirse hasta el 31 de enero en: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_obligatorio.php

Fuente: educacion.gob.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.