viernes, 14 de enero de 2022

Viviana Canosa publicó unas fotos en bikini y calento las redes

https://fotos.perfil.com//2022/01/13/900/0/viviana-canosa-bikini-1297662.jpg

 (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Viviana Canosa causó revuelo en las redes tras publicar una foto suya en bikini. Sin embargo, muchos recayeron en su rostro y se preguntaron si se había algún refresh o si solo se trataba de un filtro. De todas maneras, la conductora de A24 recibió una lluvia de elogios.


Con la canción Buen día, día, del segundo álbum de estudio solista de Miguel Abuelo en 1984, Viviana Canosa publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra en bikini, mirando a la cámara de su celular, con un libro en una mano y un mate en la otra.

La imagen de Canosa generó una inmensa cantidad de elogios y comentarios picantes entre sus seguidores y fanáticos. Mientras muchos remarcaban la belleza de la periodista, otros se preguntaban si se había tocado el rostro.


"Perdón Flor peña pero the new milf is Viviana Canosa"
"Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos""Lo fuerte que está la canosa dios soy capaz de tomar un litro de cloro", "La cara nueva de Viviana Canosa keeee", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter:


https://fotos.perfil.com//2022/01/13/900/0/viviana-canosa-bikini-1297663.jpg

"Canosa está más fuerte que patada de burro", "qué le pasó en la cara a la Canosa qué filtro de ig está usando?", "Chicos cómo les va a generar contradicción Viviana canosa si absolutamente todos le re damos", "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa", rezaban otros.

Fuente: exitorina.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario