Cosas que hace una mujer madura y que vuelve loco a los hombres

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

1. AHORRAN

Una mujer independiente, que trabaja y genera sus ingresos sabe administrarlos de perfecta manera. Siempre esta ahorrando para cualquier emergencia.
2. SON RESPONSABLESToda mujer madura es responsable, cumple con cada uno de sus compromisos sin falta alguna. No deja nada para después.
3. PLANES A LARGO PLAZOYa no piensas en divertirte nada mas ni en vivir el momento. Ya piensas las cosas mas seriamente y haces planes a futuro.


4. EXPRESAN SUS SENTIMIENTOSA pesar de que para una mujer sea difícil expresar sus sentimientos, con el tiempo y la madurez van aprendiendo que no vale la pena guardarse lo que sienten y lo expresan sin miedo.

-5. PAREJA ESTABLECuando una mujer es madura al momento de elegir pareja no se fija en trivialidades como el fisico. Buscan otras cosas como un hombre inteligente, con futuro y que las haga sentir seguras.

6. NO PIENSAN EN EL QUE DIRÁNEn ningún momento se preocupan por que piensa la demás gente de ellas, son como son y punto. Tienen una seguridad enorme.
7. PLANEAN ACTIVIDADES SOLASNo necesitan necesariamente la compañía de nadie para hacer las cosas que les gustan, no dependen de nadie para ser felices.

8. RESUELVE SUS PROBLEMAS CON AUTONOMÍASi bien pueden llegar a pedir consejos, los problemas los resuelven ellas. No se quedan de brazos cruzados a esperar a que alguien mas los resuelva por ellas.
9. IDENTIFICA SUS VIRTUDES Y DEFECTOSSabe aceptar que no es perfecta, puede lidiar con sus defectos sin el mayor problema
10. ENTIENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE

Fuente:google.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario