miércoles, 12 de enero de 2022

Empresa rubro gas y petroleo busca ayudante de campo, Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Recorredor de Campo para importante empresa de generación de energía en Neuquén. Seleccionamos postulantes con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica, Eléctrico o Químico, con experiencia en la posición no inferior a 2 años en Yacimientos Petroleros.


Funciones y Responsabilidades principales:

Deberá recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades, efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

-Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.


Jornada Laboral: Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trabajar en diagrama 4 x 4, turno de 12 horas (diagrama en Pandemia. Desde Abril-20 a la fecha). El habitual, antes de la pandemia, era 6 x 2 y turno de 8 hs.

Lugar de trabajo: Yacimiento Agua del Cajón (Neuquén). Transporte a cargo de la empresa.

Postularse en el siguiente link: https://www.bumeran.com.ar/empleos/ayudante-de-recorredor-de-campo-gas-y-petroleo-estudio-sanchez-salas-y-asociados-srl-1114678752.html

Fuente: bumeran

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario