Imagen ilustrativa
-
Dos jóvenes y un amigo fueron detenidos y acusados de asesinar al padrastro porque abusaba de su pequeña hermana de 9 años. Los vecinos piden la libertad de los adolescentes.Dos jóvenes fueron detenidos tras asesinar a su padrastro. Al ser arrestados dijeron que lo habían hecho porque el hombre estaba abusando sexualmente de su hermana. Ahora, unas 300 mil personas han pedido que queden en libertad debido a que actuaron para salvar a la pequeña de 9 años.
El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando los hermanos Alejandro y Christian Treviño, de 17 y 18 años, junto con un amigo fueron detenidos acusados de matar a golpes a su padrastro, Gabriel Quintanilla.
-De acuerdo a la investigación, los adolescentes se enteraron que el hombre de 42 años había abusado de la niña de 9 y lo increparon. Allí se produjo una pelea donde le dieron una golpiza a Quintanilla que le provocó la muerte.
Los jóvenes tomaron el cuerpo del hombre, lo subieron a una camioneta y lo arrojaron a un descampado, donde fue hallado por la Policía.
Los tres fueron detenidos y están acusados de agresión agravada y asesinato capital. En caso de ser condenados recibirían cadena perpetua sin libertad condicional.
Unas 300 mil personas han solicitado que los jóvenes sean liberados debido a que cometieron el crimen para defender a su hermana menor.
Fuente: mdzol.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.