martes, 18 de enero de 2022

Madryn: Le clavaron un cuchillo en la cabeza en una pelea y sobrevivió

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En la madrugada de este martes se registró un violento episodio en la calle San Juan al 500, donde al menos cuatro hombres agredieron a golpes a un sujeto en la calle y peor aún, le clavaron un cuchillo en su cabeza. Al final, los agresores quedaron todos demorados.

 

A pesar de esta violenta agresión que podía poner en riesgo su vida, este hombre de 28 años quedó herido pero en aparente estado en shock. Sus atacantes escaparon en un auto que a las pocas cuadras chocó y dos de sus ocupantes quedaron heridos.

-El hombre que aún herido seguía de pie e incluso ayudó en la detención de estos cuatro hombres, se movilizó hacia la Comisaría Segunda donde fue auxiliado y contó lo que había sucedido.

 

Por la sorprendente herida fue traslado al Hospital "Andrés Ísola", pero desde allí informaron que el elemento no habría afectado zonas vitales y se encontraría fuera de peligro. Ahora la policía investiga el causante de tamaña agresión.

Fuente: elchubut.com.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.