lunes, 31 de enero de 2022

Le donó un riñón a la suegra, al mes la novia lo "engaño" y su historia se hizo viral

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Uziel Martínez causó furor en TikTok al contar su historia de cómo la novia lo dejó por otro hombre luego de haberle donado un riñón a la suegra. Los usuarios le dejaron millones de mensajes.

Por amor una persona es capaz de darlo todo, más aún si se trata de la salud de un ser querido. Algo así le pasó a Uziel Martínez, un usuario de TikTok que le donó su riñón a la suegra.

A pesar de semejante muestra de cariño, la novia lo dejó al mes. Y, como si fuera poco, se casó con otro hombre. El donante compartió en sus redes sociales un video en el que contó su historia, y los usuarios enloquecieron al verla. Tal es así que tuvo más de 8 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios.

En cuanto a Martínez, es un profesor del estado de Baja California, en México. En su video de TikTok se filmó tirado en la cama, con cara triste, y relató: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

Los usuarios no pudieron evitar empatizar con él tras su gesto, y uno de ellos le escribió: “¡Quite esa cara, compa! Ella perdió un gran caballero. Siga adelante, va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”. Por su parte, Uziel le contestó: “Yo estoy bien emocionalmente. Creo que ella también. No tengo nada en su contra, estamos en buenos términos. No somos amigos pero tampoco nos odiamos”.

-Por otro lado, también le comentaron: “No lo vuelva a hacer”. Ante esto, el mexicano se lo tomó con humor y respondió: “No creo que se pueda volver a (donar un riñón) porque nada más tenemos dos. Si ya di uno, me queda uno para mí. No se puede”.

Mientras tanto, el mexicano admitió tras ver lo que causó su video: “No creí que esto se iba a salir de control”. Y luego aseguró que “continúa adelante”: “La verdad que mi vida sigue normal”.

Una psicóloga contó cuál es la pregunta clave para darse cuenta si se está en la relación correcta

Otro de los videos virales en TikTok es el de una psicóloga británica que explicó que hay una pregunta clave que revela si se tiene un vínculo sano con la pareja.

Fuente: diario clarin

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.