Llevó a arreglar su celular pero le negaron el servicio por tener una foto con Cristina de fondo de pantalla

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Llevó a arreglar su celular pero le negaron el servicio por tener una foto con Cristina de fondo de pantalla

Un usuario de Twitter reveló una situación de discriminación que vivió. Llevó a reparar su celular a un local en Belgrano pero el empleado se negó a hacerlo ya que al prenderlo encontró una foto del propietario del dispositivo junto a Cristina Kirchner como fondo de pantalla.

Además, compartió la foto en redes sociales violando su privacidad sin sospechar que el tweet llegaría al dueño del aparato.

"Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. 

Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada" escribió el damnificado.


Tras el repudio recibido, la empresa desvinculó al empleado

Fuente: la resistencia

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario