jueves, 20 de enero de 2022

Madryn: un pitbull ataco a una nena de 2 años y le mordió la cara

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Una mujer de 33 años iba a comprar a una despensa del barrio, acompañada de la nena, cuando desde una vivienda salió el can y la mordió directamente a la cara.

Según indica la versión policial relatada a FM EL CHUBUT por el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Víctor Urrutia, la menor acompañaba a su hermana de 23 años a realizar las compras al kiosco. Cuando llegaron al comercio, del interior del local salió perro que le mordió la cara a la menor, provocándole lesiones leves.

-La nena revistió por suerte heridas superficiales y tuvieron que realizarle curaciones. Descartaron la permanencia de cicatrices. Por el hecho, se realizó la denuncia en la Comisaría 4°. Intervino el Ministerio Público Fiscal y el área de Zoonosis para constatar la salud del perro y si poseía las vacunas.

Fuente: diairo el chubut

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.