sábado, 8 de enero de 2022

“Me dejaron por ser pobre”: La novia le cortó por prepararle sándwiches de mortadela

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Todo marchaba bien entre la pareja que se había formado sobre finales del 2021. Sin embargo, a la mujer no le gustó un aspecto de la vida del protagonista de la historia, y lo dejó. La situación se viralizó y recibió miles de comentarios.

Un joven oriundo de La Rioja salió a un boliche en la noche del 24 de diciembre sin imaginar que allí conocería a su nuevo amor.

Con el correr de los días siguió viéndose con la joven que había conocido en el local bailable, y todo parecía marchar excelente entre ambos, a tal punto que decidieron dar un paso más y conocer a los padres de cada uno.

Para la importante ocasión de conocer a los que serían sus suegros, el hombre hizo unos sándwiches de mortadela y queso, junto a unas gaseosas, para deleitarlos.

-Esto no fue del agrado de la chica, que decidió dejarlo por lo “barato” del menú que ofreció. “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, señaló el joven en su posteo en Facebook.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven, provocando una ola de comentarios reprobando la actitud de la mujer calificada como “pretenciosa”

Fuente: clarin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario