Médico golpeó a su ex, la ató y le rapó media cabeza: antes de irse le robó dinero y un televisor

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un médico de 43 años fue detenido  acusado de haber atado de pies y manos a su expareja en su departamento ubicado en el centro de Mar del Plata. Además, el hombre le rapó la mitad de la cabeza a la víctima, le robó 1.000 dólares y un televisor.


El detenido, cuya identidad no se dio a conocer, trabaja en una clínica privada en Mar del Plata y fue imputado por “robo agravado y privación ilegal de la libertad” por la fiscal Florencia Salas. Cabe destacar que ya pesaba contra él acusado una orden de restricción de acercamiento.

Cómo ocurrió el violento asalto

El hecho se produjo en la mañana del domingo. De acuerdo con el relato de la víctima a la Policía, su expareja fue a su departamento, ubicado en Colón al 2500, acompañada de otro hombre y una mujer.

Como ella estaba en la playa, lo atendió su madre de 73 años, a quien le dijo que “venía en busca de medicamentos que necesitaba de forma urgente”.

La mujer mayor cayó en el engaño y le abrió la puerta. Inmediatamente, el médico hizo pasar a sus cómplices para perpetrar el ataque.

Al llegar de la playa, la mujer encontró a su madre atada de pies y manos. Y lo mismo hicieron con ella.

-Además, la víctima contó que su expareja, antes de irse, la sujetó y le rapó la mitad de la cabeza con una máquina rasuradora que había llevado. Este detalle indica que el acusado ya tenía planeado hacerlo.


Los asaltantes revolvieron cuanto pudieron en busca de objetos de valor. Según la denuncia, se llevaron 1000 dólares, 50.000 pesos y un televisor LED.

Por disposición de la fiscal Salas, tras la denuncia presentada, personal de la comisaría segunda comenzó a investigar el hecho y constató la versión de la mujer: tenía marcas en las muñecas como si hubiese sido fuertemente atada y las cámaras de seguridad del edificio verificaron que el sospechoso había ido al lugar.

Por otro lado, dispuso una serie de medidas para tratar de identificar al hombre y la mujer que lo acompañaban. Ninguna de las víctimas pudo dar pistas de los dos sujetos, ya que llevaban puesto el barbijo.

Una vez que la Justicia de Garantías avaló el pedido de la fiscal Salas, la policía detuvo al médico sospechoso durante un allanamiento en su casa del barrio San Juan.

Además, se secuestró un juego de llaves que podrían ser del edificio de la víctima y se incautó su celular personal para posteriores pericias.

El acusado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por “robo agravado y privación ilegal de la libertad”

Fuente: TN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"