domingo, 16 de enero de 2022

Mujer encuentra a su marido saliendo de un motel con la amante: video viral

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

a reacción de una mujer subida al capó del coche de su pareja tras haber descubierto una infidelidad se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.


La mujer acababa de pillar a su marido junto a la amante camino de un hotel. "Vamos a hablar, vamos a hablar", exclamaba la mujer.

Quería hablar con su marido y aclarar todo lo sucedido. El hecho ocurrió en República Dominicana.

"Sal, ven, vamos a hablar", gritaba la mujer mientras varias personas observaban y grababan los hechos.

Pese a los repetidos intentos de la mujer, el hombre intentó escapar con ella subida en el capó del coche. La acción se ha vuelto viral en pocas horas.

-MIRA EL VIDEO:


Fuente: CONTEXTO TUCUMAN

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.