¿Murió Mia Khalifa? las razones que confirmarían su fallecimiento..

 La jornada del viernes no sólo se vio teñida por noticias como el Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) o la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania, sino que además un fuerte rumor circuló por internet y da cuenta de la presunta muerte de la actriz erótica, Mia Khalifa , versión que pudo versar en su propia página de Facebook.


Lo cierto, es que la modelo se volvió tendencia tras la aparición de un "In memoriam"  en su página de Facebook, de hecho, en la fan page se observa que se convirtió en un espacio virtual conmemorativo para la actriz e invitan a los usuarios un deja un recuerdo.

Cabe destacar, que Facebook activa esta función tras la muerte de un usuario, para que sus amigos de la red social puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

-Esta acción de  Facebook encendió los rumores sobre la presunta muerte de Mia Khalifa; aunque los representantes de la actriz no salieron a desmentir el hecho y los últimos posteos de Mia en sus redes sociales son de la semana pasada, como la última imagen que compartió Mia Khalifa en su Instagram es del 18 de enero.

La cuenta activó el famoso "In memoriam" ( Facebook)


Aunque lo extraño es que durante este viernes 28 de enero, la actriz compartió varias stories a lo largo del día en las que se toma selfies y muestra a su mascota.
¿Quién es Mia Khalifa?

Fuente: cronica tv


Imagen ilustrativa

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.