Plan Mi Pieza: paso por paso para cobrar hasta $240.000

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Dentro de las medidas de acompañamiento se destaca el Plan Mi Pieza que brinda un subsidio de hasta 240.000 pesos a mujeres que quieran hacer refacciones en su hogar

El programa ya cuenta con 105.000 beneficiarias que salieron sorteadas entre el primer y segundo sorteo. La primera etapa fue en septiembre y de las anotadas se elegieron a 35 mil mujeres, mientras que en diciembre seleccionaron a 70 mil. En total, ya se invirtieron 65.500 millones de pesos, en el Plan Mi Pieza.

Una importante ventaja de este programa es que no es un crédito, por lo que las beneficiarias no deben devolver el monto acreditado.

Dentro de las medidas de acompañamiento se destaca el Plan Mi Pieza que brinda un subsidio de hasta 240.000 pesos a mujeres que quieran hacer refacciones en su hogar

El programa ya cuenta con 105.000 beneficiarias que salieron sorteadas entre el primer y segundo sorteo. La primera etapa fue en septiembre y de las anotadas se elegieron a 35 mil mujeres, mientras que en diciembre seleccionaron a 70 mil. En total, ya se invirtieron 65.500 millones de pesos, en el Plan Mi Pieza.

-Una importante ventaja de este programa es que no es un crédito, por lo que las beneficiarias no deben devolver el monto acreditado.  

Anses Mi Pieza Inscripción

Las mujeres que se hayan anotado desde el 17 de noviembre no necesitan volver a inscribirse para participar en el tercer sorteo de Mi Pieza que será en febrero.

Sin embargo, quienes deseen hacerlo ahora tendrán el formulario de inscripción disponible hasta el 31 de enero inclusive.

Para anotarse, hay que realizar un trámite gratuito en el siguiente link:

https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear

Cómo Completar El Formulario De Inscripción

  1. El primer paso brindarle a la platadorma datos personales como nombre, apellido, número de DNI, número de trámite, fecha de nacimiento y sexo.
  2. Luego, seleccionar "verificar los datos". 
  3. Allí, parecerá si la interesada tiene Certificado de Vivienda Familiar vigente. En caso afirmativo se le permitirá a la persona anotarse. 
  4. Si vivís en un barrio Renabap, podés solicitar el CVF a través de Mi Anses en www.anses.gob.ar o mediante el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-el-certificado-de-vivienda-familiar

Mi Pieza: Cómo Saber Si Soy Beneficiaria 

Para conocer a las ganadoras del Plan Mi Pieza se debe ingresar al siguiente sitio:

https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda

Fuente:

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"