[VIDEO]Querés que te reviente a patadas?”: el reto de un hombre a su hijo detenido por no cumplir con el toque de queda

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

En Lima, Perú, un joven fue detenido por incumplir el toque de queda y comenzó a insultar a los efectivos que lo querían arrestar. Después de un rato llegó su padre que no calmó la situación sino que la subió de tono. “No seas imbécil, hay momentos en los que uno tiene que callarse”, le recriminó a su hijo.

Alguien que presenció toda la situación logró capturar el momento en el que el padre obligaba al joven a callarse a los gritos y lo subió a TikTok.

Aunque el video inicia recién con la llegada del padre, el episodio comenzó cuando el individuo en cuestión salió a comprar bebidas alcohólicas durante el toque de queda. El personal de seguridad notó lo que sucedía y decidieron detenerlo.

Allí, el joven se enfureció y amenazó a los efectivos. “Cómo te voy a cagar, no tienes idea de quién es mi familia. Chistoso”, decía desafiante. En ese momento, se generó un forcejeo entre el chico y la seguridad.

Mientras, repetía: “¿Tú crees que eres lo mismo que yo? (...) vas a quedarte en la calle por lo que eres. Mírate la cara de lo que eres, te vas a morir de hambre”, en alusión a su familia que está compuesta por abogados.

Las provocaciones del chico no cesaron y cuando llegó su padre comenzó a retarlo: “¡Cállate, cállate la boca! ¡No seas imbécil!”.

-Uno de los agentes policiales le explicó cómo fue todo el hecho y le dijo: “Usted como es abogado sabe que están las cámaras y no vamos a mentir”. De fondo, se escucha al joven gritar “Abusivos”, mientras que la respuesta del hombre fue: “Yo no soy el abogado, soy el padre”.

“Tú ya no eres un menor de edad. ¿Quieres que te reviente a patadas adelante de todo el mundo? No seas imbécil. Hay momentos en los que uno tiene que callarse”, exclamaba el papá.

El joven insistía con que la fuerza de seguridad lo había tackleado y el progenitor lanzó: “No se trata de tacklear, se trata de que tú estás en un estado de queda. Estabas tomando licor. ¿Quieres terminar en la comisaria durmiendo 24 horas? Entonces cállate la boca imbécil”.

Mirá el video:

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario