Se Solicita Empleada /o lavanderia Hotel San Miguel de Tucuman

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 14 de Enero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: San Miguel de Tucuman  - Requisitos y datos de interés a continuación

-Para importante hotel de la ciudad de San Miguel de Tucumán buscamos OPERARIOS PARA EL ÁREA DE LAVANDERÍA, orientamos nuestra búsqueda a personal con experiencia en servicios de gran amplitud.


Se requiere que el personal para lavandería cuente con experiencia en el uso de máquinas de lavado, secado y planchado industriales.

La jornada laboral puede variar dependiendo de la necesidad del hotel. Deberá poseer amplia disponibilidad horaria para trabajar full time, incluyendo fines de semana.

Requerimientos

  • Educación mínima: Primaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-para-lavanderia-en-san-miguel-de-tucuman-2A8E955113BBE82C61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran