miércoles, 5 de enero de 2022

Se solicitan Ayudantes Recorredores de Campo empresa Petrolera (diagrama 6×2), Neuquén.


 (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio

Nos encontramos en la búsqueda de 3 Ayudantes de Recorredor de Campo para importante empresa de generación de energía en Neuquén. Seleccionamos postulantes con formación académica Técnica Mecánica, Electromecánica, Eléctrico o Químico, con experiencia en la posición no inferior a 2 años en Yacimientos Petroleros.

Funciones y Responsabilidades principales:

Deberá recorrer los pozos con sistema de extracción, observar el normal funcionamiento a través de la obtención de parámetros representativos, resolver anormalidades, efectuando el correspondiente reporte a la Supervisión, dejando debidamente registrado los desvíos ambientales y operativos.

Deberá además asistir en campo según requerimientos del operador de Batería Central, asegurando chequeos en manifold, apertura y cierre de pozos, purga de instrumentos, verificación de estados de maniobras y operaciones, control de mediciones, consignación y entrega de equipos e instalaciones, entre otras.

Jornada Laboral: Los postulantes deberán contar con disponibilidad para trabajar en diagrama 6 x 2 y turno de 8 hs.

Lugar de trabajo: Cercanías de (Neuquén). Transporte a cargo de la empresa.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Postulate en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ayudantes-de-recorredor-de-campo-operadora-gas-y-petroleo-en-neuquen-DA6C485B33CE5B8D61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario