domingo, 9 de enero de 2022

Se Solicitan Mucamas para importante Hotel, NQN

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 9 de Enero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: femenino
Localidad: Neuquen - Requisitos y datos de interés a continuación

-Para importante hotel de la ciudad de Neuquén Capital, nos encontramos en la búsqueda de Mucamas. Sus principales tareas serán:


- Asistir a los huéspedes en lo que ellos necesiten. - Limpiar habitaciones de huéspedes haciendo la cama, limpiando el cuarto y todos los muebles que están dentro del mismo. - Aspirar las alfombras, mantener limpias las ventanas, los techos, y prestar atención a todos los detalles de la habitación, chequeando y asegurándolas, de acuerdo a los estándares establecidos por el hotel. - Elaborar tareas de limpieza profunda. - Cambiar las toallas, vaciar los tachos de basura, abrir las camas, y acomodar todo detalladamente. - Desarrollar tareas de limpieza generales usando los productos establecidos por el estándar del hotel. - Asistir a otras mucamas/os en mantener limpios y organizados los trabajos y las áreas públicas. - Mantener un lugar de trabajo limpio y bien organizado.

Interesadas deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-mucamas-hotel-neuquen-capital-en-neuquen-E81F578F81429F3F61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario