Se Solicitan Vigilador hasta 55 años, Zona Oeste, Bs As

 


(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 17 de Enero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Zona Oeste - Requisitos y datos de interés a continuación

-Importante organización de vigilancia y seguridad privada con más de 25 años de trayectoria incorpora VIGILADORES para trabajar en ZONA OESTE.


Serán sus responsabilidades:

- Vigilar y proteger los bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos y la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

- Prevenir cualquier acción que atente o ponga en peligro el bienestar de las personas o bienes del edificio o institución a proteger, como así también la de brindar información y asistir o socorrer en caso de emergencias.

Requisitos:

- Sexo masculino.

- Residir en ZONA Oeste (Excluyente).

- Referencias Comprobables.

- CON o SIN ANALITICO.

Lugar de trabajo: HAEDO, CASTELAR, MORÒN, MORENO y LUJAN

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 21 y 55 años

Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vigiladora-general-para-zona-oeste-en-moron-7EEDA36E02EB399861373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"