sábado, 22 de enero de 2022

Trelew: joven detenido con balas, cocaína y un ladrillo de marihuana en un taxi

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El hecho sucedió el viernes, cerca de la medianoche, en Alem y Don Bosco, cuando el auto que abordó fue interceptado por agentes policiales de la división motorizada previo a una persecución.

El pasajero tiene 28 años y al momento de su detención llevaba encima una mochila color gris con nueve envoltorios de cocaína por un peso de 16,9 gramos, 468 gramos de marihuana y 15 pastillas color blanco, que aún no pudieron ser identificadas.

-La policía lo emboscó anoche, tras una breve persecución, antes de que el vehículo llegara a su destino. También le encontraron ocho cartuchos a bala calibre 9mm, cinco cartuchos calibre 22, un celular y $19 mil.

Fuente: diario jornada

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.