jueves, 13 de enero de 2022

Trelew: mataron a un joven de un tiro en el pecho e investigan un “ajuste de cuentas”

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El hecho de sangre ocurrió este miércoles cuando concluía la tarde en el barrio Planta de Gas, al este de Trelew y el fallecido se llamaba Cristian Poblete de 27 años. Es el primer crimen de 2022.

El asesino vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparándole a la víctima cuando buscaba huir de él, luego de recibir el balazo que terminó cegándole la vida. El joven fue a caer a unos 100 metros del lugar donde lo balearon, en el predio de la cancha de futbol del recordado club Alberdi; desde ahí un vecino lo llevó al hospital en su camioneta y dicen que murió ni bien ingresó a la guardia del nosocomio.

-Por el  homicidio, hasta las últimas horas, no había nadie detenido; sí, la policía, logró individualizar a varios testigos y levantó del lugar al menos siete vainas servidas que eran del arma del asesino. El jefe de la comisaría Primera, el comisario Jorge Calderero habló desde ahí en vivo y directo por Radio 3 AM 780.

Fuente: radio 3

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario