jueves, 13 de enero de 2022

Tristeza: falleció en nuestra ciudad la tan querida "Abuela Lila"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Trelew Tristeza: falleció la tan querida Abuela Lila 

De acuerdo a las redes sociales precisamente el face de la periodista Maria Laura Barcia Martinovic confirmamos el deceso de la Abuela Lila.

Maria Laura Barcia Martinovic

1 h 
Quien no se curo el empacho con la abuela Lila...no tuvo infancia!!!
Quien no conoció a la Abuela Lila!!!
Siempre en el mejor de los recuerdos!!!!
Descansa en paz. Un ser lleno de luz y amor 💖💖

- Asi se manifestaba la periodista en las redes luego de la conocer la noticia.

Asi mismo gran cantidad de personas comentaban la publicación de Maria Laura donde se mostraban sorprendidos y dolidos por el fallecimiento.

QEPD Abuela LILA tan buena mujer y siempre atenta se manifestaban en las redes!

Fuente: facebook maria laura barcia martinovic

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario